| | | | | |

APRENDE CON STA ROSA DE APOQUINDO

img

El día jueves 27 de julio a las 19:00 horas, en La Casona Santa Rosa se realizó ceremonia de cierre del programa “Aprende con Santa Rosa de Apoquindo”, el cual tiene como objetivo que los estudiantes interioricen las interesantes exposiciones que se realizan en este espacio cultural y desarrollen un enriquecedor trabajo interdisciplinario entre las asignaturas de Artes, Tecnología y Lenguaje.

Felicitamos a nuestros estudiantes de primero medio, quienes junto a sus docentes (Rodolfo de la Cuadra, Beatriz Maturana, María Ignacia Ponce de León), coordinadora académica (Carla Benedetto) y Directora (Marisol Bravo), participaron con mucho entusiasmo y motivación en esta importante actividad, a través de sus trabajos realizados con pinturas Chilenas y las distintas resignificaciones por medio de creaciones pictóricas y cuentos.

“Yo amo dibujar, entonces con esta experiencia nueva, que yo nunca había hecho antes, como que me sentí súper libre, porque la idea es que nosotros fuéramos creativos y nosotros diéramos nuestras ideas al interpretar las obras”

Antonella Basso.
“Fue un programa muy interesante, demasiado divertido para mi. Me divirtió demasiado estar acá”  Glend Gajardo.