| | | | | |

CHARLA MOTIVACIONAL IGNACIA PICAS AGUILERA – SER FELIZ

Ignacia Picas Aguilera o como ella prefiere que la llamen “Nachi” visitó nuestro Colegio y realizó una interesante y motivadora charla a nuestros jóvenes. Más allá de su condición de no vidente de nacimiento, Nachi el día martes 08 de agosto, encantó a los estudiantes de 7° básico a IV° medio con su manera de enfrentar la vida, nos contó sobre su libro “Ser feliz es gratis”, sobre sus sueños y alegrías, pero también sobre sus miedos y lo importante que es enfrentarlos para alcanzar nuestro objetivo en la vida “ser feliz”. Nuestros agradecimientos a Nachi por su disposición y solidaridad para compartir con nuestros jóvenes y asistir a nuestro Colegio, creemos que fue una hermosa y enriquecedora experiencia para todos los presentes, estudiantes, docentes y asistentes.